fbpx
  • Call : +34 685 322 785
19Sep
2019
0

¿Te acuerdas del muñeco Spay?

Yo tenía uno y mi prima otro. Nos lo trajeron los reyes porque lo habíamos pedido y cuando la familia se juntaba nosotras nos los llevábamos para jugar. Yo recordaba que cada uno tenía un nombre y trataron de caracterizarlos diferentes unos de otros pero la historia de los Spay cuenta que vivían en un planeta lleno de armonía, pero apareció la influencia de la Luna Negra y los bebés se pusieron tristes, ya que para ellos era perjudicial. Entonces vinieron a la Tierra para ser cuidados hasta que todo volviera a la normalidad.

El muñeco Spay fue creado por Famosa y lanzado al mercado en el año 1986. Se trata de un muñeco que proviene del espacio, y que se caracteriza por tener unos ojos azules con pupilas muy dilatadas de color azul intenso muy característicos, lo que nos muestra que son extraterrestres. El muñeco medía 48 centímetros y tenía la cara, los brazos y los pies de goma y el cuerpo blando. Existían 2 modelos: niño y niña, y se diferencian porque en su traje espacial, una franja de tela a la altura de las rodillas es rosa (niña), o azul (niño). Tiene un pelo rubio platino corto, y puede ser liso o rizado.

Mas adelante se lanzó a Baby Spay, una versión de Spay convertida en bebé, que ya era de goma solamente, y medía 43 centímetros. Sus ojos, eran muy parecidos a los de Spay, pero éstos los tenían cubiertos de purpurina.

Podías disponer de muchos accesorios, como cuna, carrito, silla para come y diversos conjuntos de ropa.

Ir a la barra de herramientas