fbpx
  • Call : +34 685 322 785
10Sep
2019
0

¡Playmobil en Kabongy!

Empiezan a llegar más y más Playmobil a Kabongy, nos encantan, desde el bosque mágico de las hadas, hasta el campamento base T-REX, y es que Playmobil se adapta y cubre todas las ilusiones de los más pequeños y ¡no tan pequeños! . Especialista en abordar las películas de más éxito como «Los Cazafantasmas», o «Cómo entrenar a tu dragon». Hay temáticas para tod@s y un buen rango de edades.

¿Cómo empezó Playmobil?: Los Playmobil nacieron en 1971, aunque no se presentaron en público hasta 1974. Fue en la feria de juguetes en Nuremberg. Su padre es Hans Beck, responsable de investigación y desarrollo de geobra, la empresa de Horst Brandstaätter que en aquel entonces se dedicaba a la producción de objetos de plástico (desde hula hoops hasta balancines, tractores a pedales o esquíes acuáticos).

Se conocen popularmente como clicks (klickys, en alemán) por el ruido que se oye a ensamblar las siete piezas que los componen: el pelo, la cabeza, el torso, el brazo derecho, el brazo izquierdo, el esqueleto donde se ensamblan todas las partes y las piernas.

Los primeros clicks, los de Nuremberg, fueron un obrero de la construcción, un indio y un caballero.

Aquí os dejamos con un vídeo sobre curiosidades de Playmobil.

Con Playmobil como regalo, sin duda, ¡siempre se acierta!

Ir a la barra de herramientas