fbpx
  • Call : +34 685 322 785
17Abr
2019
0

¡Juguetes de verano!

Llega el verano y con el muchísimas opciones de juego que os vamos a proponer y están disponibles en la juguetería en Kabongy.

Empecemos por ¡los imprescindibles! Bañadores, gafas de sol, chanclas, toallas de nuestros personajes favoritos. Y por supuesto las palas y pelota de playa, ¡No pueden faltar!

 

A los sets de playa Hape no les falta ni un detalle para jugar con la arena de la playa.

Y si te gusta remolcar mucha arena disfrutaras con este enorme remolque de Dolu para llevar arena de un sitio a otro!

 

 

Con el verano llega el calor y un balo refrescante se hacen imprescindible. Algunos juegos los puedes disfrutar también en la piscina!

Los juegos al aire libre son los ganadores en esta época del año y nosotros siempre apostamos por los clásicos como este juego de canicas, apuesto a que los mayores también van a disfrutar con el!

 

 

Y no olvidemos , para los días de playa que se alargan pasar un buen rato jugando con nuestras versiones de juegos de mesa de haba formato bolsillo para llevarnoslo a todas partes! Solo tienes que meterlo en la bolsa de playa y la diversión está asegurada.

Todos tenemos vacaciones y apetece ir en familia a algún restaurante a cenar o a comer, con nuestra pizarra portail la espera entre plato y plato se les hará más ingeniosa y divertida!

Ir a la barra de herramientas