• Call : +34 685 322 785
06Ago
2018
1

Juguetería en kabongy

Kabongy abre las puertas de su juguetería desde finales de agosto como única tienda en Lanzarote que ofrece diferentes marcas de juguete educativo y especializado así como juguete tradicional.

La jugueteria reunirá los mejores productos en el mercado para que l@s niñ@s puedan desarrollar la imaginación, creatividad y estimularlos para que el juego se convierta en una fuente de aprendizaje.

¿Porque apostar por el juguete especializado además del juguete comercial? Ciertamente los padres de hoy día cada vez se preocupan más en invertir en un juguete que aporte además de diversión, que les estimule y ayude a desarrollar diferentes facetas de su crecimiento, desarrollo mental y físico. Realmente pensamos que si además de divertirse, el juguete aporta conocimientos y  valores, se convierte en la mejor apuesta posible.

Kabongy contará con marcas como 4 m especializados en Ciencia y tecnología, reconocida como una de las marcas de primera calidad en el comercio de juguetes educativos. ¿Te gustaría montar tu propio robot en forma de insecto? ¿Y que además puedas controlar sus movimientos?. Otros juguetes ¡estimularán tus sentidos! El olfato, el gusto…cuando conozcáis la gama Senthosfere os encantaran sus kits de experiencias sensoriales.

Gobber nos ofrece un producto diseñado para los más pequeños: My FREE creado para desarrollar el equilibrio y ayudar a los niños a aprender a dominar el patinete, con plataforma baja, bloqueo de dirección, manillar de altura regulable y dirección con potencia asistida. Se le puede hasta colocar un asiento para transformarlo en un corre pasillos para niños a partir de los 15 meses.

Cloud B está arrasando con su tortuguita quita miedos, que combina funciones de sonido y vista para proporcionar una ambiente relajante dentro de la habitación de los pequeños. La tortuga proyecta efectos visuales y sonidos como los del agua del mar que proporcionan una gran serenidad.

Estos son tan solo unos ejemplos de las marcas que trabajamos entre otra que ofrecen juguetes en los que creemos, pero además, no podrán faltar una gra selección de los juguetes de toda la vida como Play mobil, Lego, Muñecas Famosa, Mattel y productos de nuestras películas y series preferidas como Jurassic World, Patrulla canina, Peppa pig, Lady Bug… entre otros muchos más!

A parte del sitio ideal para celebrar tu cumpleaños, en Kabongy podrás elegir la mejor opción para que tu regalo sea único.

¡Te esperamos abiertos desde finales de agosto!

¡Nos vemos pronto!

Comment (1)

  • Fayna

    Me encanta la idea y es muy necesario. Allí nos veremos seguro

Ir a la barra de herramientas