• Call : +34 685 322 785

En Kabongy tendrás la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles Lanzarote  que siempre has deseado, elige la opción que más se adapte tu celebración de cumpleaños infantiles Lanzarote en cuanto a numero de invitados, animación, talleres y juegos.

Podrás elegir el menú que más te guste, la tarta, y existe la posibilidad de incluir espectáculos y talleres divertidos. Los cumpleaños infantiles Lanzarote en Kabongy tienen una duración de tres horas en las cuales la primera media hora es juego libre hasta que llegan todos los invitados, donde podrás saltar en el hinchable espacial más grande de Lanzarote, escalar en el rocodromo, jugar al futbol o baloncesto en el área deportiva o disfrazarte!

Cuando ya estamos todos comenzamos la animación que o bien es un juego propuesto o bien un taller. Después llega la hora de la merienda, y cuando hemos terminado disfrutaremos de otra actividad o juego guiado. Los talleres que más éxito tienen en los cumpleaños infantiles Lanzarote son el taller minichef donde se elaborara  un aperitivo o postre que todos disgustareis en el cumpleaños,

El taller de arte en el cual pintaremos un mural de tu personaje favorito o bien el juego del agua donde una explosión de globos con agua será la mayor atracción del juego. ¡Prepárate para mojarte! Por último la tarta y entrega de regalos.

 

logokabongy