• Call : +34 685 322 785

Sobre Nosotros

  • Imagina un lugar en el que los niños pueden elegir entre disfrazarse en un bosque secreto, saltar con toda su energía, deslizarse por un volcán galáctico, o llenar globos de pintura creando una explosión de color. Jugar, desarrollar la creatividad, divertirse y celebrar el cumpleaños más inolvidable es junto con mucho más , todo lo que podrán hacer en Kabongy.

  • Kabongy es un espacio de ocio tanto para los niños como para los padres donde podrán compartir momentos divertidos para ambos.  Mientras los más pequeños juegan, participan en un taller o celebran su cumpleaños los padres podrán disfrutar en la cafetería tomando un café o unas tapas, reunirse con otros padres o participar en algunas de las actividades con los niños.

  • Todos nuestros juegos y esctructuras estan pensadas y diseñados sobre la mas estricta seguridad  para un disfrute de lo más seguro. Contamos con 700 m2 de diversión, en los que encontrarás un rocodrómo, un castillo hinchable gigante, una zona deportiva, area de disfraces y escenario, splash ball, y muchas sorpresas!